martes, 7 de enero de 2014

Un poquito sobre mí

Hace tiempo que cree este blog, pero nunca fui capaz de crear  una triste entrada, no sabía qué poner, ni decir que resultase interesante, el miedo al folio en blanco siempre estaba presente cada vez que me sentaba frente al ordenador y me decidía a poner algo,  al final siempre desistía y me entretenía mirando otros blogs, una vez que me matriculé en el Máster Tratamiento Educativo de la Diversidad de la Uned, una de las actividades de uno de los módulos consistía en la creación de un blog, cuando lo vi me dije para mi misma, "ahora ya no hay excusa, vas a tener que hacerlo sí o sí", así que después de retrasarlo todo lo que pude, (porque a sabiendas que lo tenía que hacer el miedo o pánico a escribir en el blog siempre estaba y está presente), me decidí a realizarlo sobre como tratar el autismo dentro del aula, no por nada en concreto, pero en el último centro en el que trabajé uno de los niños* al que quería y quiero mucho padecía un trastorno del espectro autista, y que mejor manera de empezar que hacerlo sobre algo que viví y conocí de primera mano, así que.............................ALLÁ VOY!!!

*Me gustaría aclarar que tengo siempre presentes los principios referentes a la igualdad, la equidad, la no discriminación,... y en el blog voy a utilizar únicamente genéricos masculinos para evitar excesivas reiteraciones que puedan cansar y dificultar la lectura.



Miss__Unna




No hay comentarios:

Publicar un comentario